Latest Movie :
Home » , » American Horror Story - Serie Completa [Español Latino - MEGA - HD 720p - Mp4]

American Horror Story - Serie Completa [Español Latino - MEGA - HD 720p - Mp4]

{[['']]}


American Horror Story es una serie televisiva de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck). Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. 

La primera temporada, cuyo nombre se cambió a American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa que ha sido maldecida por sus anteriores habitantes, durante la temporada suceden una serie de sucesos paranormales. La segunda, titulada American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 en Massachusetts y cuenta la historia de los residentes de un hospital psiquiátrico, en esta temporada se relatan historias de supuestos asesinos seriales y el lesbianismo en la época de los 60. La tercera temporada, American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013, y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú, con la aparición especial de Madame Delphine LaLaurie interpretada por Kathy Bates. La cuarta temporada, llamada American Horror Story: Freak Show, tiene lugar en Jupiter, Florida, en 1952, y se centra en los pocos miembros restantes de un circo de personas "freaks" (personas con alguna deformidad física) y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote. La quinta temporada, American Horror Story: Hotel, se sitúa en 2015 y cuenta la historia de un hotel envuelto en asesinatos y en los misterios y adicciones de quienes lo residen, esta temporada es muy similar a la primera, ya que el hotel también es víctima de una "maldición", en esta temporada se incluye la historia de un asesino serial que deambula por el hotel. Asimismo, contaron con la cantante Lady Gaga para esta nueva temporada. La sexta temporada, American Horror Story: Roanoke, cuenta la historia de un matrimonio que se muda a una casa colonial en Carolina del Norte, sin esperar los sucesos paranormales y peligros que les esperan. La séptima temporada, American Horror Story: Cult, se sitúa en el mes de noviembre del 2016 y sigue a un culto que intentará aterrorizar a un vecindario tras el día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. 

Sarah Paulson y Evan Peters son los únicos actores que han estado presentes en todas las temporadas. Con lo que continuamente se confirma su regreso. 

La serie se transmite en el canal de televisión FX en Estados Unidos.​ La serie fue bien recibida por los críticos de televisión. El elenco fue halagado, especialmente la actriz Jessica Lange. La serie tiene índices de audiencia altos para la cadena FX y su primera temporada fue la serie de televisión por cable más importante del año.5​Cada episodio tiene una duración de entre 40 y 60 minutos, dependiendo de la temporada y del peso que tenga la trama.
American Horror Story | Calidad: HD 720p (Temporada 4 es WEBRip) | Formato: Mp4 |Codec: H264 | Peso:Variado | Idioma: Español Latino | Categoría:Dama Sobrenatural | Año: 2011-???? 
| Resolución: 1280×720 | Audio: .mp3 | Duracion: 45 min aproximadamente|

Temporada 1: Murder House (2011)

Temporada 2: Asylum (2012-13)

Temporada 3: Coven (2013-14)

Temporada 4: Freak Show (2014-15) (Es WebRip)

Temporada 5: Hotel (2015-16)

Temporada 6: Roanoke (2016)


Temporada 7: Cult (2017)

Temporada 8: APOCALYPSE (2018)
(NO DISPONIBLE AUN EN ESPAÑOL LATINO)

Para reproducir archivos sin problemas, simplemente instala los codecs de Real Media, en el siguiente link te los dejo;

Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

28 de enero de 2019, 4:24 p.m.

Cuando estara disponible la 8va temporada

23 de mayo de 2019, 10:16 a.m.

Toda la primer temporada caída.

12 de diciembre de 2019, 7:04 p.m.

Hola mega en la segunda temporada no está actualizado. Dice vacío haber si pueden arreglar lo

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. SeriesDeMrPunkskap - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock